Tendencias-muebles-de-cocina-este-otono

En nuestra fabrica muebles de cocina queremos subrayar las nuevas tendencias del sector para el próximo otoño. De hecho, las firmas de cocinas han dado un giro considerable, en lo que a diseño se refiere. Ya podemos ver los nuevos estilos que predominan, en los que cobran protagonismo la sofisticación y elegancia, con detalles modernos, como pueden ser los acabados pétreos y metalizados, así como los contrastes de materiales diferentes.

Las nuevas tendencias en muebles de cocina van de la mano de atractivas combinaciones en perfecta armonía. Por ejemplo, conseguimos un ambiente distinguido y elegante, combinando tonos de madera con frentes y encimeras de color mate. También destacamos otros diseños más atrevidos, con puertas y acabados fabricados en color oro rosa, lo que transmite un aire de lo más profesional y refinado.

Sobriedad y lineas puras

Como expertos en muebles de cocina, te sugerimos que, si te decantas por el negro o un color oscuro, apuesta elegante que veremos mucho en los próximos meses, lo utilices siempre que dispongas de una amplia cocina, dado que los colores oscuros transmiten la sensación de que los espacios son más pequeños.

Las islas de grandes dimensiones y columnas con líneas limpias se imponen, gracias a su funcionalidad y atractivo estético. En este sentido, las islas pasan a abarcar las diferentes áreas de preparación, cocción y fregado.

Para que el diseño resulte aun más limpio, algunas cocinas suprimen los tiradores; y, en lugar de ellos, se decantan por los uñeros. Además, podemos ver acabados en óxido y piedra, los cuales aportan a la estancia un estilo industrial.

Los lacados supermate y antihuella también son tendencias que ofrecen mayor funcionalidad y contrastan perfectamente con remates tanto de madera como de metal.

En definitiva, los valores al alza son el equilibrio, la sencillez, la funcionalidad y un minimalismo que no está reñido con la sofisticación.

Pidenos presupuesto sin compromiso

Contactaremos contigo lo más pronto como nos sea posible.