Tendencias en diseño de cocinas para el año 2019

Acabamos de comenzar el nuevo año 2019 y han comenzado a aparecer las tendencias de diseño de cocinas que se llevarán durante el año que viene. Si estás pensando en reformar tu estancia, o vas a empezar desde cero, en este artículo te daremos las claves para que tu cocina luzca como en una revista.

La cocina es una de las partes más importantes del hogar. Poco a poco ha ido arrebatando protagonismo a salones y comedores y, en la actualidad, es el lugar en el que muchas familias se reúnen para hablar, cocinar o simplemente, pasar el rato.

Por ello, una de las tendencias que llega con fuerza es la de establecer cocinas abiertas con toques contemporáneos. Hacer de tu estancia un espacio conectado y amplio, sin barreras con el salón y el comedor, es una apuesta segura.

Este concepto de open space se une a la continuidad y al panelado. Si quieres que tu cocina este a la última, te recomendamos optar por integrar discretamente tus electrodomésticos con el resto del mobiliario de las cocinas.

Materiales que son tendencia

El cemento, la piedra y la madera natural se convertirán en los imprescindibles del diseño de cocinas durante el 2019. Una tendencia ya en auge este año, que crecerá hasta convertirse en algo esencial para tu mobiliario de cocinas.

Dentro de las maderas, apuesta por acabados oscuros de roble o nogal. Si te gusta más el cemento, su resistencia a la corrosión le hace óptimo para las encimeras. En cuanto a la piedra, el Silestone, compuesto el 94% por cuarzo natural, aportará una gran dureza y resistencia.

El 2019 viene cargado de nuevas oportunidades de tener una cocina práctica, resistente y a la moda. Con diseños y materiales versátiles, mezclando texturas y un color por excelencia, el negro, conseguirás una estancia a la altura de revistas de decoración.

Pidenos presupuesto sin compromiso

Contactaremos contigo lo más pronto como nos sea posible.