Siete tipos de encimeras ideales



Hace años que la elección de la encimera perfecta se convirtió en esencial a la hora de poner la guinda a los muebles de cocina y al diseño de este espacio. Un espacio, la cocina, que ha ganado protagonismo en las viviendas también en los últimos años. Por esto, en Kunchen apostamos no solo por la calidad, sino por el asesoramiento en la elección de este elemento protagonista indiscutible.

Encuentra el compañero ideal para tus muebles de cocina

Las encimeras ya no son consideradas como meros accesorios. Son muchos los que cenan o incluso trabajan sobre ese ornamento.

La elección tendrá que estar condicionada por el uso que le vayamos a dar, por su resistencia y por supuesto, por su diseño. Siete encimeras posibles que seguro serán un acierto, si previamente hemos definido esos tres parámetros.

- El Silestone, las de madera y las encimeras de acero

​Belleza absoluta y modernidad para una de las encimeras reina. Es la marca de los que quieren cuarzo compacto para su encimera. Diseño moderno, un catálogo de colores increíble y una gran resistencia. Esta encimera cuenta con otra gran ventaja, que no es un material poroso.

La madera y el acero son otras opciones interesantes dependiendo de la terminación decorativa que queramos dar a nuestra cocina. En este caso, señalar que el acero y los muebles tradicionales dejaron de ser enemigos hace ya bastante tiempo.

- Las encimeras de cristal, laminadas, de granito y porcelánicas, las otras cuatro opciones

Las encimeras de cristal, bellas, pero poco útiles y por lo tanto, ideales para cocinas que no vayan a tener mucho uso es otra de las siete opciones.

En www.Kunchen.es te ayudamos a elegir la que mejor te convenga para tus muebles de cocina entre las marcas más punteras del mercado; también, entre las siete variedades y, por supuesto, sin olvidar tus pretensiones estéticas.

Pidenos presupuesto sin compromiso

Contactaremos contigo lo más pronto como nos sea posible.