Los muebles de cocina fabricados en madera son unas de las mejores elecciones a la hora de diseñar el espacio de nuestras cocinas. Una elección clave, ya que la cocina es uno de los espacios en los que más vida hacemos en familia. El estilo del mobiliario de madera crea un ambiente cálido, confortable y perfecto para disfrutar cocinando y comiendo en la mesa con familia o amigos. Además, la madera, como material noble que es, te aporta una amplia serie de ventajas frente a otros materiales más perecederos. Con un uso y cuidado correctos, nuestros muebles de cocina de madera pueden durar muchos años.

Madera en los muebles de cocina

Ventajas de la madera

La madera maciza aporta resistencia y durabilidad. Y, si se trata de una madera de gran calidad, podrá acompañarnos durante muchos desayunos, comidas y cenas. Una elección perfecta frente a otros materiales de menor calidad y precio, que se estropean rápidamente con el uso diario.

Siempre como el primer día. Debemos cuidarla y protegerla de la humedad, las rayas y los golpes, con productos especiales, como ceras y otros reparadores. Así lucirá siempre perfecta y aportará una gran calidez a nuestra cocina. Con la atención adecuada, disfrutaremos de muebles casi atemporales.

Incluir la madera en estos muebles puede parecer un estilo más propio de cocinas rústicas. Sin embargo, los toques de madera combinados con elementos modernos pueden crear un espacio muy original e innovador. La madera de pino es la más utilizada. También la más económica. Materiales como caoba o cedro son unas grandes opciones de calidad que te aportan un estilo vintage creativo y único.

A la hora de diseñar nuestra cocina, sin duda, elegimos muebles de cocina fabricados en madera. Por su calidad, durabilidad, belleza y estilo. Una opción de confianza para uno de los rincones que más acción soportan día a día en nuestra casa.

Pidenos presupuesto sin compromiso

Contactaremos contigo lo más pronto como nos sea posible.