Como expertos en cocinas y mobiliario, sabemos que la mesa de la cocina es el centro de la casa; y, como conocemos bien su importancia, entendemos que debe ser perfecta.

En nuestra fabrica creamos diferentes y numerosos modelos de muebles de cocina, desde los modelos más modernos hasta los más tradicionales, para que cada persona encuentre justo lo que busca.

Para esas cocinas que acaban siendo los centros de reunión de familias enteras, tenemos mesas extensibles que resultarán mucho más cómodas e incluso algunas traen incorporado un cajón para los cubiertos.

Para los más modernos, existen mesas que imitan las barras de bar, de una altura más alta que las mesas normales. Son muy estéticas y elegantes y quedan muy bien en casas con decoración juvenil o actual.

Para los más prácticos, hemos creado mesas de cocina totalmente plegables, capaces de casi desaparecer, una vez hemos dejado de usarlas. Abiertas, tienen capacidad para 4 o 6 personas, 4 sillas en su interior y hasta cajones. Es un modelo sumamente útil para casas pequeñas, donde aprovechar al máximo el espacio es esencial.

Ideas mesas de cocina

Una mesa de cocina para cada utilidad

Opta por la forma que mejor se adapte al espacio de tu cocina: redonda, cuadrada o rectangular. Y por el color que prefieras, ya que en el mercado existen colores vibrantes, colores pastel, madera clara u oscura y metal en bronce u oscuro o con cristal transparente.

Nuestros muebles de cocina están fabricados con los mejores materiales. Y, gracias a nuestra gran cantidad de diseños diferentes, podrás adaptar tu mesa al resto de la decoración de la cocina sin ningún problema.

Por ejemplo, las mesas de madera con líneas clásicas para las cocinas más tradicionales que transmitan paz y armonía. O las mesas de metal, acero inoxidable o cristal, dependiendo de si buscamos un estilo más industrial o deseamos dar un toque más refinado a la cocina.

Pidenos presupuesto sin compromiso

Contactaremos contigo lo más pronto como nos sea posible.