empresa kunchen

La empresa

En los años 80 comenzó nuestra actividad en la fabricación de mobiliario con un taller de ebanistería, con el paso de los años nos hemos ido modernizando y adaptando a los tiempos hasta llegar a la especialización en mobiliario de cocina y baño.

En Kunchen fabricamos muebles de cocina baño, y comercializamos electrodomésticos. Años de experiencia y clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.Los productos y complementos utilizados para fabricar nuestros muebles son de las más prestigiosas marcas en el mundo del mobiliario de cocinas en puertas, tiradores, interiores y accesorios.

Nuestra baza más destacada: fabricamos su cocina según sus gustos y necesidades, contando siempre con un asesoramiento técnico personalizado y exclusivo.

Realizamos su proyecto desde que usted piensa en su nueva cocina: diseño personalizado por ordenador, presupuesto a medida, mediciones y marcaciones en obra y montaje.

Crear espacio es la base de nuestra filosofía en el diseño de cocinas, porque la cocina no es sólo una estancia más en nuestros hogares, la cocina es un espacio en el que invertimos gran parte de nuestro tiempo.

Por este motivo kunchen apuesta por el diseño de mobiliario de cocina prácticos y funcionales, sin olvidar nunca la estética y la calidad de sus muebles de cocina, así como la ampliación de su cada vez más extensa gama de acabados. Actualmente Kunchen dispone de una Exposición donde disponemos de una amplia gama de modelos.

En nuestra web, podrá ver algunas de nuestras cocinas y productos. Para más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Les invitamos a conocer nuestras exposiciones donde podrán decidirse entre una amplia gama de productos. Estaremos encantados de atenderles y ayudarles en lo que necesiten.

... porque cada cliente es único.

Pida su presupuesto sin compromiso alguno

Nos comunicarenos tan pronto como sea nos sea posible.