Hoy te voy a contar algunos consejos para escoger el mobiliario de cocina perfecto. Siempre viene bien tener algunas ideas para poder empezar a diseñarla.

1. El color de tus muebles: es muy importante la elección del color. Si cuentas con un espacio amplio, puedes atreverte con colores más vivos u oscuros, lo que dará un toque muy alegre y original. Pero si, en cambio, cuentas con un espacio más reducido, es mejor optar por colores claros que den amplitud a la estancia.

2. La encimera: es muy importante escoger el material del que quieres tu encimera. La madera o el granito son unas buenas opciones, pero tienes que saber que necesitan un poco más de mantenimiento. También tienes la opción del silestone: funcional, fácil de limpiar y muy elegante y moderno.

3. Los electrodomésticos: escoge unos que encajen bien con el resto de la decoración. Los hay más modernos (nevera con doble puerta, por ejemplo) o más tradicionales. Piensa en qué estilo puede quedar mejor en tu cocina.

4. Luces: la iluminación que pongas es esencial. Piensa que es un lugar donde, normalmente, la familia pasa muchas horas, así que lo ideal sería poner una luz agradable y cómoda.

5. Suelos: hay muchas variedad que puedes escoger para el suelo que combine bien con tus muebles de cocina y también hay diferentes resistencias. Escoge uno que resista bien, ya que en esta estancia de la casa pueden caerse cosas y, además, es muy usada.

Consejos para una cocina de ensueño

Consejos para sacar partido a tu cocina

Hay otros consejos que puedo darte. Por ejemplo, los tiradores que pongas a las puertas van a dar un toque distintivo a tu cocina. Elígelos bien y atrévete a ser un poco original.

Ya ves: hay muchas cosas a tener en cuenta. Déjate aconsejar por los profesionales a la hora de escoger tus muebles de cocina.

Pidenos presupuesto sin compromiso

Contactaremos contigo lo más pronto como nos sea posible.