Cómo elegir los muebles de cocina

¿Sabes cómo elegir el mobiliario en una fabrica de muebles de cocina para diseñar cocinas baratas que satisfagan todas tus necesidades?


La elección de los armarios, las encimeras y los electrodomésticos es clave cuando llega el momento de configurar cocinas baratas, pues se trata de reducir el presupuesto, pero conservar la calidad y funcionalidad de las mismas.


Por eso en nuestra fabrica de muebles de cocina ofrecemos desde hace años las mejores opciones al mejor precio, apostando por mobiliario práctico y funcional, a la vez que estético y de calidad. Nos encargamos de todas las fases del proyecto: desde la elaboración de un diseño personalizado por ordenador hasta el montaje final.

Cómo elegir el mobiliario

Para elegir los muebles de tu nueva cocina deberás tener en cuenta los distintos productos que se necesitan en la instalación. No se trata de ir por pasos, sino de seleccionarlos de manera casi simultánea, barajando todas las posibilidades y combinaciones a la vez.

- Hay que prestar particular atención a los armarios. Los interiores son fundamentales para distribuir el espacio: nuestra composición determinará la medida de los módulos. Como el acabado final depende, sobre todo, de puertas y cajones, elegiremos aquellas que mejor se adapten al estilo que buscamos.

- Para las encimeras podemos escoger entre múltiples materiales: granito, mármol, Silestone, Compac... Distintas posibilidades para adaptarse a cada presupuesto y para elegir la mejor combinación con los armarios.

- En cuanto a los electrodomésticos, es imprescindible saber exactamente cuáles queremos en nuestra cocina y de qué modelo, para que el mobiliario se adapte a ellos. No es lo mismo seleccionar una campana de encastrar, por ejemplo, que una de pared, pues la elección condiciona la disposición del módulo superior.

En Kunchen somos especialistas en muebles de cocina. Contacta con nosotros y juntos diseñaremos la cocina de tus sueños.

Pidenos presupuesto sin compromiso

Contactaremos contigo lo más pronto como nos sea posible.