Colores tendencia en muebles de cocina este año 2018

Renovarse o morir. Esta es la máxima que muchas personas nos aplicamos cuando damos entrada a un nuevo año. Cambiar la decoración y el mobiliario de nuestros hogares es la mejor manera de iniciar un cambio en nuestras vidas. Si estás pensando en cambiar tus muebles de casa, déjanos mostrarte cuáles son los colores para los muebles de cocina en 2018.

Apostamos por el color

Las tendencias en cocinas para esta temporada no serán colores vibrantes, pero tampoco los clásicos blancos, marrones o grises de antaño. En su lugar, se impondrán colores como el azul silenciado, azul náutico, verde oliva o verde cazador. Junto a estos colores, será fácil encontrar también muebles en colores mostaza y rosa pálido. Todos estos colores estarán siempre combinados entre sí y con algunos toques en tonos grises.

La moda en cocinas 2018 vendrá marcada por los colores en tonos apagados, pero que llenarán de sofisticación y armonía los espacios.

Lo clásico deja lugar a lo moderno

Estamos acostumbrados a los colores de siempre: blancos, grises, marrones o negros. Como sinónimos de sencillez o sofisticación, según las combinaciones de color que usamos en los suelos. Y, cuando hemos querido salirnos de lo común, hemos optado por recurrir a colores chillones y electrizantes, como sinónimos de modernidad e innovación.

Sin embargo, 2018 se propone crear una nueva tendencia y ofrecernos un nuevo concepto de modernidad, en el que predominan los colores, una amplia gama en diversidad y gustos, aunque siempre apostando por tonos apagados, que darán un toque de frescura y elegancia. Podemos mezclar colores para obtener unas cocinas más clásicas y modernas, ya sean de estilo minimalista o incluso rurales. Este año, más que nunca, en la variedad está el gusto.

Amarillos, naranjas o rosas en tonos pálidos. Y turquesas, verdes o azules en tonos grises son las notas predominantes en los muebles de cocina.

Pidenos presupuesto sin compromiso

Contactaremos contigo lo más pronto como nos sea posible.